Grandes masas de hielo se derrumban en cámara lenta y el sonido, a una velocidad diferente llega recién cuando todo parece desaparecer bajo el agua y explotar hacia arriba.
Quebrándose y avanzando, van surgiendo grandes figuras como Moais que resisten a miles que los empujan por detrás repitiendo sus formas hasta las cumbres.

Un pedazo de hielo es rescatado de la costa para el fernet. ¿Cuantos años habrán pasado desde que la nieve sobre las cumbres se compactase y viaje hasta el lago?
Y ¿si el hilo transmitiese el conocimiento acumulad todos esos años?


Aquella vez me encontré con un estudiante japonés que en sus 25 días de vacaciones dio la vuelta al mundo. En estos días, escapando de la pandemia, las estructuras y edificios albergan solo un pequeño porcentaje de las personas que normalmente atestigua el movimiento de este gigante de hielo. Me encontré con una pareja de cordobeses que buscan ser felices ya que locos ya estan. Según se puede leer al frente de su Mercedes 1114 convertido en casa rodante llamado El 33. De Mariel, Adrían y Benato. La RN40 nos presentó y la seguimos en el mismo sentido o varios.

Tambien puedes ver...

Back to Top